Orígenes Duara
En la mitología hindú, Duara, es la puerta de los dioses, es un lugar sagrado que permite acceso a la grandeza humana y a lo divino

Duara ®

Somos expertos fabricantes de nuestros propios productos, trabajamos con madera sólida para crear diseños exclusivos con acabados impecables.

Dentro de la familia de productos Duara ® manejamos una gran variedad de modelos que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado. Además ofrecemos la posibilidad de fabricar "puertas a la medida", llevando nuestro servicio a niveles personalizados.

Sabemos que nuestros clientes buscan mucho más que productos estéticos, por eso les ofrecemos la tranquilidad de encontrar en un solo lugar, todo lo que necesitan para definir su estilo.

Aunado a esto, contamos con el respaldo de Maprex, empresa especialista en diseño y fabricación de puertas de madera de la más alta calidad.

Sin importar el proyecto, estilo o accesibilidad en precio, en Duara ® brindamos confianza, belleza y funcionalidad, tanto para expertos en construcción y arquitectura como para clientes finales.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios, traduciendo estas en productos y servicios con solución integral; con diseño innovador, precio, tiempo y calidad de clase mundial.

Visión

Para el 2015 nos posicionaremos en el mercado de la construcción residencial plus e institucional como empresa líder a nivel nacional e internacional proveyendo soluciones integrales en; accesos, cocinas, vestidores y lavanetas.

 

Valores

Liderazgo: ¡Produciendo excelencia en todo lo que hacemos!.

Empatía: Siempre escucho las necesidades para crear entendimiento y las traduzco en valor.

Responsabilidad: Terminamos lo que empezamos en tiempo y calidad.

Honestidad: Somos coherentes con nuestras acciones.

Confianza: Cumplo en lo que me comprometo con responsabilidad.

Pasión: Nos entregamos sin límites con profesionalismo.

Profesionalismo: Actitud de éxito ante todo lo que hacemos.

Lealtad: La construyo con la verdad y mi conocimiento.

Integridad: No interpongo mis intereses personales ante los demás.

Tenacidad: Si me equivoco, corrijo y vuelvo siempre a intentar.